¿QUIÉNES SOMOS?

ALBA

La soñadora del equipo. Siempre había tenido en la cabeza poder hacer un gran viaje y aunque le costó más de lo que pensaba hacerlo, al final lo consiguió.

Indecisa a la hora de escoger pero seguro que te llevará a los mejores lugares que te puedas imaginar.

ÀLEX

Aunque la pasión por viajar llegó tarde una vez empezó a hacerlo ya no pudo parar.

Siempre con su excel en mano para no olvidarse de ningún gasto pero a la vez siendo el primero en apuntarse a comer fuera y probar la gastronomía local.

Le gusta disfrutar tanto del deporte y la naturaleza como descansar haciendo una buena siesta.

NALA

Miedosa pero aventurera, dormilona pero incansable. Nala es una perra mitad podenco mitad akita que le encanta dar largos paseos por la naturaleza siempre que no haya ríos de por medio.

conócenos

¿QUÉ ES VAN POR EL MUNDO?

Van por el Mundo es un proyecto que nace a principios de 2021 pero que no empezó a rodar hasta Julio de 2022 con la idea de dar a conocer una vida alternativa a la establecida. Viajando alrededor del mundo y compartiendo experiencias, aventuras e información de interés para todas aquellas personas viajeras, amantes de la naturaleza e inconformistas.

Van por el Mundo también es un proyecto responsable con el medio ambiente y la sociedad. Promovemos la sostenibilidad, la economía local y la implicación ciudadana para poder crear un mundo mejor. 

¿Nos acompañas en nuestra gran aventura?

NUESTRA HISTORIA

En septiembre de 2021 debía empezar la que sería la mayor aventura de nuestras vidas, hasta el momento.

Habíamos dejado nuestros trabajos, teníamos todos los trámites hechos, se lo habíamos explicado a nuestras familias y amigos. Lo teníamos todo preparado menos tener terminada la camperización de nuestra furgoneta.

Decidimos que habíamos hecho demasiados pasos para no poder salir por este motivo, así que si no podía ser con una furgoneta, sería a pie.

De esta manera, nos propusimos hacer el Camino de Santiago desde Montserrat, una aventura que reafirmó nuestras ganas de vivir viajando y que nos llevó cerca de dos meses. 

De vuelta a casa, con ilusiones y fuerzas renovadas, tardamos 6 meses en acabar nuestra furgoneta para iniciar nuestro gran viaje que nos llevará a cruzar Europa hasta llegar a Oriente Medio.

Camino de santiago con perro